FICHA TÉCNICA
RoboSLEEVE
-
Cargador de mangas robótico
Fabricante:
¡El proceso de montaje es más seguro y rápido que nunca!
El RoboSLEEVE es un sistema robótico de manipulación de mangas. El RoboSLEEVE recoge la primera funda con cinta adhesiva del Tech Cart y luego, en segundos, la carga en el mandril de la máquina de montaje. Cuando finaliza el proceso de montaje de la placa, RoboSLEEVE descarga la funda montada y la vuelve a colocar en el Tech Cart.
1. Completamente automatico
El RoboSLEEVE cargará la primera manga con cinta del Tech Cart en el mandril de la máquina de montaje. Cuando la funda esté montada, volverá a colocar la funda en el carro y recogerá la siguiente funda.
2. Múltiples tamaños de cigüeña manga:
El RoboSLEEVE realizará un cambio de herramienta según el diámetro interior de la manga de impresión. Compatible con tamaños de cigüeña desde 240-1240.
3. Estación adaptadora:
La estación adaptadora se utiliza para almacenar todos los adaptadores necesarios para los diferentes trabajos de impresión y prensas. El RoboSLEEVE toma un adaptador y lo carga en la máquina de montaje. Luego, continúa con la primera manga del Tech Cart.
4. Valla de seguridad:
El RoboSLEEVE está diseñado según las normas de seguridad, incluida una valla de seguridad de 2 metros de altura con una consola HMI colocada fuera de la valla.
5. Carro tecnológico:
El RoboSLEEVE viene con un Tech Cart para una capacidad de hasta 10 mangas. El Tech Cart proporciona un transporte seguro y sin esfuerzo para las mangas.
6. Consola HMI:
La consola HMI se utiliza para configurar trabajos e iniciar el proceso de carga y montaje. Los archivos XML se pueden cargar en el sistema para un inicio rápido.