FICHA TÉCNICA
Judge QC
-
Cabina de luz
-
Fuentes de luz: (D65/U30/CWF/A/UV)
Fabricante:
Iluminando el camino hacia el color preciso
Cuando el color no cumple con las especificaciones, aumentan los costos y el tiempo de salida al mercado, con mayor cantidad de productos rechazados o que deben reprocesarse. Por ese motivo es importante ver el color bajo condiciones de iluminación controladas. La integración de la cabina de luz JudgeQC en un flujo de trabajo de importancia crítica para el color mejora el control de calidad y ofrece un rápido retorno sobre la inversión.
Es la cabina de luz con mejor relación precio-calidad de la industria, su estructura metálica con una superficie de recubrimiento en polvo está hecha para resistir.
Sus cinco fuentes de luz ofrecen iluminación fluorescente consistente que cumple con los principales estándares internacionales, entre los que se incluyen los requisitos de evaluación visual de ISO, ASTM, DIN, ANSI y BSI. Cuenta con una fuente de luz D50 exclusiva para la impresión y los empaques; una fuente de luz D65 exclusiva para aplicaciones industriales y un modo de luz solar doble para alternar fácilmente entre las fuentes de luz en situaciones donde los operadores quizás deban ver muestras bajo ambas condiciones de iluminación.
- Mejora la evaluación del color de la materia prima gracias al uso de condiciones de iluminación consistentes.
- Valide el estado y funcionamiento de la lampara, proveche las múltiples opciones para cambiar las lámparas, todas ellas diseñadas para ser prácticas y asegurar el máximo tiempo en servicio.
- Compruebe el metamerismo, un fenómeno que ocurre cuando la apariencia de dos objetos coincide con una fuente de luz pero no en otra.
Judge QC viene completamente equipada con una lámpara UV para realizar una evaluación precisa cuando las muestras contienen agentes abrillantadores ópticos (OBA). Los OBA se utilizan para lograr un efecto «más blanco que el blanco» sobre una variedad de materiales, como plásticos, pinturas, recubrimientos y papel.