FICHA TÉCNICA
MOTORIZED
ROLL FEEDER
-
Alimentador por bobina de formato ancho
Fabricante:
RESULTADOS DE CORTE PRECISOS MEDIANTE
LA ALIMENTACIÓN PERFECTA
El Motorized Roll Feeder es su llave de acceso a la producción continua de trabajos de rotulación en gran volumen con materiales blandos de formato ancho. Funciones innovadoras que trabajan juntas para conseguir el corte final perfecto, incluso sobre sustratos tensiles difíciles.
EVITEN LAS COSTOSAS REIMPRESIONES CON EL SOFTWARE DE KONGSBERG
La combinación del Motorized Roll Feeder y el software Kongsberg iPC compensa inteligentemente cualquier distorsión. El algoritmo de registro ajusta el tamaño de corte exacto, considerando la contracción o estiramiento del material durante la impresión. El operario también puede optar por ajustarse a lo impreso. Con la compensación adecuada para cada trabajo, se eliminan las costosas repeticiones de impresión.
TRABAJE CON LAS GRANDES BOBINAS
El departamento de acabado produce al ritmo de la capacidad de la impresión digital actual. Trabaje con pesadas bobinas de hasta 300 kg / 660 lbs, de diámetro externo máximo 470 mm / 18,5”.
Produzcan grandes volúmenes en trabajos grandes, con largas tiradas de impresión, materiales densos como PVC, y trabajos más largos que la propia mesa con uniones sin discontinuidad e invisibles.
FUNCIONES ÚNICAS PARA RESULTADOS DE CORTE IMPECABLE
Avance motorizado del material
El Motorized Roll Feeder asegura una alimentación consistente y sin arrugas a la mesa de corte Kongsberg C64, evitando el estiramiento del material al alimentarlo activamente. Soporta el bobinado en ambos sentidos y permite el rebobinado manual.
Corrección de borde en eje
La corrección activa del borde garantiza una alimentación recta constante, incluso con bobinas que no se rebobinan perfectamente. Detecta y corrige la posición del material sobre el eje, con una precisión de hasta 5 cm.
Control del bucle de seguimiento
La barra de compensación ajusta la tensión con pesos para diferentes materiales, enviando una señal al eje motor para avanzar el material sin arrugas y sin estirarlo.
Cilindro extensor
Los cepillos bidireccionales en el cilindro extensor eliminan las arrugas restantes antes de que la cinta transportadora de la mesa de corte tome el material, asegurando una alimentación sin arrugas y un acabado preciso.
Cinta transportadora
La cinta transportadora mantiene la alimentación del material durante el corte, moviéndolo suavemente sobre la mesa y eliminando arrugas o dobleces. Avanza siempre recta, asegurando un corte en registro perfecto con la impresión.
Identificación del trabajo
Usen códigos de barras únicos, para automatizar la producción continua y aumentar su productividad. La cámara lee el código de barras impreso, permitiendo al software Kongsberg iPC integrado identificar el trabajo.
Fácil de instalar y de utilizar
El Alimentador de Bobina Motorizado se desplaza sobre ruedas y se acopla a la mesa de corte Kongsberg con potentes imanes. Es sencillo de cargar y muy intuitivo para trabajar.
Producción de bobina a bobina
Con la Unidad de Recogida Kongsberg, el Alimentador de Bobina Motorizado facilita la producción bobina a bobina, separando mermas, recogiendo el producto final y enrollando el desperdicio en una bobina.